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Condiciones de VentaMajo2018-04-24T13:32:08+00:00
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Condiciones de VentaMajo2018-04-24T13:32:08+00:00
Condiciones de venta
Toda venta/operación/transacción realizada en esta web está regulada según Ley 34/202 de 14 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (última actualización publicada el 10/05/2014).
Para la determinación de la ley aplicable a los contratos electrónicos se estará a lo dispuesto en las normas de Derecho internacional privado del ordenamiento jurídico español, debiendo tomarse en consideración para su aplicación lo establecido en los artículos 2 y 3 de esta Ley.
1. PROCEDIMIENTO DE REALIZACIÓN DE PEDIDOS
El Cliente a través del apartado “Calcula tu presupuesto” puede contratar los Productos y/o Servicios titularidad de La Imprenta (en adelante la Compañía) siguiendo las siguientes fases:
Todos los clientes deberan de ser mayores de edad y tener capacidad legal para poder relizar una compra.
1.1 Presupuesto Online
El cliente debe seleccionar el tipo de Producto y/o Servicio que desea contratar, así como los parámetros técnicos del mismo (cantidad, formato, papel, impresión/tintas, plastificado, entre otros). A continuación, el cliente puede consultar el detalle de su pedido, mediante el botón “Tramitar pedido”, accederá a un resumen con el precio final y las características del Producto y/o Servicio solicitado. El precio final incluye los impuestos directos y/o indirectos correspondientes al momento del devengo, a medida que avance en el proceso de compra, una vez indicada la dirección de envío, se le informará de los costes de envío. El IVA aplicado a los productos va en función del tipo de publicación, los pertenecientes a libros en color, libros en blanco y negro, libros en blanco y negro y color, tesis doctorales en blanco y negro y tesis en color, al considerarse una publicación cultural, tienen un IVA del 4%, para el resto de productos: catálogos, revistas, folletos, flyers, etc., que se consideran un producto comercial, tienen un IVA del 21%. Se considera producto comercial cualquier publicación que tenga publicidad o tenga una finalidad comercial.
1.2 Datos del cliente
Para el caso en que el Cliente realice por primera vez un pedido o proceso de contratación éste deberá cumplimentar un formulario de registro con sus datos personales a los efectos de poder prestarle correctamente los servicios solicitados cumpliendo en todo caso la Compañía con la normativa vigente en materia de protección de datos personales según lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos. En caso contrario, esto es, que el cliente ya hubiera realizado pedidos anteriores únicamente deberá indicar en el formulario de registro su correo electrónico y la contraseña o clave que eligió cuando se registró por primera vez. En caso de haber olvidado la contraseña o clave la Compañía pone a disposición del cliente la posibilidad de reenviársela. Para aquellos clientes registrados la Compañía pone a su disposición en el apartado “Iniciar Sesión” del sitio web el “Tracking de pedidos” consistente en un servicio de seguimiento del pedido solicitado teniendo además la posibilidad de modificar los datos del propio Cliente.
El cliente podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales con la simple notificación de su voluntad al correo laimprenta@laimprentacg.com
1.3 Envío del archivo a imprimir
El cliente deberá adjuntar y enviar online a la Compañía el archivo que haya elegido para que sea impreso según las características señaladas e indicadas en el presupuestador del producto solicitado. El archivo enviado por el Cliente a la Compañía para ser impreso debe estar siempre en formato PDF, sin estar encriptado y, en todo caso, siempre desprotegido, como requisitos imprescindibles y necesarios para la tramitación del pedido. Del mismo modo, todos los archivos enviados deberán cumplir con los requisitos técnicos (sangres, fuentes, colores, etc.) detallados en el punto siguiente. En todo caso el incumplimiento de todos estos requisitos impedirá la impresión del archivo o pedido.
1.3.1 Requisitos técnicos para el envío del archivo o pedido
El archivo que envíe el cliente dentro del proceso regular de pedido, en el que dicho archivo estará sujeto a revisión offline por parte del software de la Compañía, deberá cumplir con los siguientes requisitos técnicos, para su aceptación por parte de la Compañía y su correcta impresión:
1.3.2 Software y corrección de archivos
La empresa revisará los archivos recibidos mediante un software de detección de errores. El software de detección y corrección de errores más frecuentes en los archivos remitidos por el Cliente es un mecanismo informático standard en la industria que revisa automáticamente los errores más comunes. En ningún caso, la Compañía puede garantizar la detección de todos y cada uno de los posibles errores o defectos que pueda contener el archivo remitido en formato PDF por el Cliente y, del que deriven errores o deficiencias en el producto final entregado al Cliente. Del mismo modo la Compañía no puede garantizar la corrección automática de dichos errores.
La Compañía informará de los errores detectados no corregibles, para que el Cliente pueda corregirlos manualmente y una vez subsanados éstos, vuelva a enviar los archivos a La Compañía para su impresión.
Posibles errores no corregibles automáticamente:
2. ANULACIÓN DEL PEDIDO
La Imprenta se reserva el derecho de anular el pedido por diferentes motivos:
En estos casos La Imprenta comunicará al cliente la desestimación del pedido en el plazo más breve posible y reembolsará el importe de su compra, sin estar obligada a cualquier otra penalización o responsabilidad.
El cliente podrá anular el pedido por los mismos motivos, siempre y cuando no hayamos empezado a trabajar en él. En caso de haber empezado a trabajar tendrá que abonar los gastos ocasionados hasta el momento y se le devolverá el resto del importe.
3. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
La empresa revisará las características del pedido, sus archivos y confirmará que se ha recibido el pago, si todo es correcto y no se da ninguna de las circunstancias del apartado anterior el pedido se considera confirmado, se enviará un email al cliente y se procederá a su fabricación y entrega.
En caso de no cumplir alguno de los requisitos La Imprenta se pondrá en contacto con el cliente para solucionar el problema, en el caso de no ser posible se procederá a la “anulación del pedido” siguiendo el procedimiento descrito en el párrafo anterior.
3.1 Métodos de pago
La Compañía dispone de los siguientes medios de pago puestos a disposición del Cliente:
* Al contado: Mediante el sistema TPV Virtual. (Visa o Mastercard)
* Transferencia bancaria
3.2 Plazos de envío
Debido a la amplia variedad de papeles, cantidad de ejemplares y acabados disponibles en la web hay que contar con los tiempos necesarios para que los proveedores nos envíen la materia prima, lo cual puede conllevar retrasos, roturas de stock, etc.
Los pedidos cuyos parámetros requieran un acabado externo tipo termoimpresión, serigrafía, barnices, encuadernación cosida, etc. están supeditados a los plazos marcados por nuestros proveedores externos, dichos plazos se sumarán a los nuestros.
Con todo ello es imposible establecer plazos fijos para los trabajos, el compromiso de la empresa es realizar la fabricación en el menor tiempo posible.
Así mismo, los plazos de entrega a las islas Baleares y las Islas Canarias se verán alterados en función de los plazos marcados por el transportista.
3.3 Formalización definitiva del pedido
El contrato entre el Cliente y la Compañía debe entenderse formalizado definitivamente desde el momento en que dicha Compañía acepta el trabajo y recibe el pago por parte del Cliente en la forma establecida en la presente cláusula. En ese momento es cuando empieza a computar el plazo de envío del pedido remitiendo la propia Compañía al Cliente un correo electrónico a la dirección facilitada por éste mediante el cual se le confirmará la recepción de la aceptación o formalización definitiva del pedido, esto es, del recibo del pago en función de las distintas formas de pago existentes:
A los efectos de calcular el cómputo del plazo de envío de los pedidos, únicamente se contabilizarán los días laborables (de lunes a viernes), exceptuando expresamente los sábados, domingos, festivos nacionales en todo el territorio español y festivos locales y autonómicos en el territorio del domicilio de la Compañía.
Cualquier modificación o cambio, realizado a petición del Cliente sobre las características del pedido o sobre el archivo en formato PDF que éste haya remitido, para un pedido aprobado y pagado e incluso aquellos que estén aún pendientes de pago, implicará que el cómputo del plazo para el envío del pedido deberá volver a iniciarse desde el momento en que dicho Cliente proceda a realizar el pago del nuevo pedido o del pedido modificado, según lo expuesto en las presentes Condiciones de Venta.
4. FORMA DE ENTREGA
La Compañía entregará al Cliente su pedido solicitado a través de distintas empresas de servicios de transporte y mensajería estando incluidos en el precio final del pedido tanto los gastos generados por el envío como los derivados del transporte. En el caso que el Cliente solicitase expresamente otra modalidad de envío, se le aplicarán los recargos correspondientes. En todo caso, dichos gastos se entenderán incluidos siempre y cuando la entrega se realice en la dirección facilitada por el propio Cliente, ya sea en el formulario de registro de clientes como en cualquier otro sistema de recogida de datos utilizado por la Compañía. En ningún caso la Compañía se responsabiliza por los retrasos de entrega de los pedidos a los Clientes cuya última responsabilidad corresponda a las empresas de servicios de transporte o mensajería.
5. OFERTAS Y PROMOCIONES
La Compañía pondrá a disposición del Cliente, ofertas y promociones que se regularán por sus propias condiciones particulares y, en aquello no previsto en las mismas por las presentes Condiciones de Venta:
6. GARANTÍA LEGAL
La Compañía garantiza que los Productos y/o Servicios solicitados por el Cliente serán adecuados a las características solicitadas por éste respondiendo única y exclusivamente la Compañía por aquellos daños y perjuicios que sean imputables a su actuación. En todo caso, dada la relación mercantil de iguales existente entre la Compañía y el Cliente en último término, para discernir las posibles responsabilidades o culpas se estará a lo previsto en este contrato y a los usos comerciales admitidos en el sector de la impresión gráfica.
La Compañía garantiza al Cliente que la entrega de su pedido se realiza al transportista dentro del plazo acordado a los efectos de que pueda ser enviado dentro del plazo acordado con el Cliente, con lo que cualquier retraso o demora imputable al transportista no quedará incluida en la garantía de la Compañía. La Compañía no se responsabilizará por los daños o perjuicios ocasionados por terceros o por causas de fuerza mayor no imputables a la Compañía.
7. RESPONSABILIDAD
El Cliente reconoce y acepta que la utilización del Sitio Web de la Compañía, así como los Productos y/o Servicios ofrecidos a través de éstos, se realizan bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad, eximiendo a la Compañía de cualquier tipo de reclamación por daños y perjuicios derivados del Producto y/o Servicio. En ningún caso la compensación económica derivada por responsabilidad o incumplimiento imputable a la Compañía podrá superar el importe del pedido en cuestión.
La Compañía no se hace responsable de los siguientes daños y perjuicios que se puedan derivar, a título meramente enunciativo y no limitativo:
Cualquier incidencia, error o problema que pudiera surgir de la conversión del archivo al formato PDF así como de cualquier otro que surgiera al final del proceso serán responsabilidad del Cliente.
La Compañía tampoco asumirá responsabilidad de ningún tipo por el uso del software de detección y corrección de archivos offline no garantizando la Compañía que el uso del mismo conlleve un resultado totalmente óptimo y correcto en la impresión del archivo del Cliente.
Además, a lo largo de todo el mencionado proceso de revisión el Cliente es conocedor de los errores de impresión detectados por el citado software pudiendo en ese preciso momento cancelar la impresión solicitada y/o rectificar y modificar dichos errores. De continuar el Cliente con dicha impresión y, consentir éste en continuar con el proceso de impresión, el Cliente asume todos los riesgos que pudieran derivarse de la citada impresión, tanto de aquellos alertados por la Compañía, de forma totalmente gratuita, como de aquellos otros que no siendo detectados o alertados por la Compañía se encuentran implícitos en el archivo remitido en formato PDF por el Cliente. Asimismo, la Compañía no se responsabiliza de que el resultado final de impresión no satisfaga las pretensiones e intereses esperados del Cliente.
Del mismo modo, tampoco responderá la Compañía de aquellos defectos o errores que puedan surgir en el momento de la impresión por causas no imputables a la Compañía, cuando éstos hubieran sido advertidos y el propio Cliente hubiera aceptado, confirmado y pagado su pedido. Incluso no será responsabilidad de la Compañía los errores derivados de los defectos que pudiera contener el archivo remitido por el Cliente para su impresión y que no hubieren sido detectados por la Compañía.
Por último, la Compañía no se responsabiliza del uso que el Cliente pueda realizar de su Sitio Web ni garantiza que el Cliente utilice éstos de conformidad con las leyes, las presentes CGC, la moral y el orden público debiendo responder el Cliente de dichas actuaciones.
Toda venta/operación/transacción realizada en esta web está regulada según Ley 34/202 de 14 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (última actualización publicada el 10/05/2014).
Para la determinación de la ley aplicable a los contratos electrónicos se estará a lo dispuesto en las normas de Derecho internacional privado del ordenamiento jurídico español, debiendo tomarse en consideración para su aplicación lo establecido en los artículos 2 y 3 de esta Ley.
1. PROCEDIMIENTO DE REALIZACIÓN DE PEDIDOS
El Cliente a través del apartado “Calcula tu presupuesto” puede contratar los Productos y/o Servicios titularidad de La Imprenta (en adelante la Compañía) siguiendo las siguientes fases:
Todos los clientes deberan de ser mayores de edad y tener capacidad legal para poder relizar una compra.
1.1 Presupuesto Online
El cliente debe seleccionar el tipo de Producto y/o Servicio que desea contratar, así como los parámetros técnicos del mismo (cantidad, formato, papel, impresión/tintas, plastificado, entre otros). A continuación, el cliente puede consultar el detalle de su pedido, mediante el botón “Tramitar pedido”, accederá a un resumen con el precio final y las características del Producto y/o Servicio solicitado. El precio final incluye los impuestos directos y/o indirectos correspondientes al momento del devengo, a medida que avance en el proceso de compra, una vez indicada la dirección de envío, se le informará de los costes de envío. El IVA aplicado a los productos va en función del tipo de publicación, los pertenecientes a libros en color, libros en blanco y negro, libros en blanco y negro y color, tesis doctorales en blanco y negro y tesis en color, al considerarse una publicación cultural, tienen un IVA del 4%, para el resto de productos: catálogos, revistas, folletos, flyers, etc., que se consideran un producto comercial, tienen un IVA del 21%. Se considera producto comercial cualquier publicación que tenga publicidad o tenga una finalidad comercial.
1.2 Datos del cliente
Para el caso en que el Cliente realice por primera vez un pedido o proceso de contratación éste deberá cumplimentar un formulario de registro con sus datos personales a los efectos de poder prestarle correctamente los servicios solicitados cumpliendo en todo caso la Compañía con la normativa vigente en materia de protección de datos personales según lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos. En caso contrario, esto es, que el cliente ya hubiera realizado pedidos anteriores únicamente deberá indicar en el formulario de registro su correo electrónico y la contraseña o clave que eligió cuando se registró por primera vez. En caso de haber olvidado la contraseña o clave la Compañía pone a disposición del cliente la posibilidad de reenviársela. Para aquellos clientes registrados la Compañía pone a su disposición en el apartado “Iniciar Sesión” del sitio web el “Tracking de pedidos” consistente en un servicio de seguimiento del pedido solicitado teniendo además la posibilidad de modificar los datos del propio Cliente.
El cliente podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales con la simple notificación de su voluntad al correo laimprenta@laimprentacg.com
1.3 Envío del archivo a imprimir
El cliente deberá adjuntar y enviar online a la Compañía el archivo que haya elegido para que sea impreso según las características señaladas e indicadas en el presupuestador del producto solicitado. El archivo enviado por el Cliente a la Compañía para ser impreso debe estar siempre en formato PDF, sin estar encriptado y, en todo caso, siempre desprotegido, como requisitos imprescindibles y necesarios para la tramitación del pedido. Del mismo modo, todos los archivos enviados deberán cumplir con los requisitos técnicos (sangres, fuentes, colores, etc.) detallados en el punto siguiente. En todo caso el incumplimiento de todos estos requisitos impedirá la impresión del archivo o pedido.
1.3.1 Requisitos técnicos para el envío del archivo o pedido
El archivo que envíe el cliente dentro del proceso regular de pedido, en el que dicho archivo estará sujeto a revisión offline por parte del software de la Compañía, deberá cumplir con los siguientes requisitos técnicos, para su aceptación por parte de la Compañía y su correcta impresión:
1.3.2 Software y corrección de archivos
La empresa revisará los archivos recibidos mediante un software de detección de errores. El software de detección y corrección de errores más frecuentes en los archivos remitidos por el Cliente es un mecanismo informático standard en la industria que revisa automáticamente los errores más comunes. En ningún caso, la Compañía puede garantizar la detección de todos y cada uno de los posibles errores o defectos que pueda contener el archivo remitido en formato PDF por el Cliente y, del que deriven errores o deficiencias en el producto final entregado al Cliente. Del mismo modo la Compañía no puede garantizar la corrección automática de dichos errores.
La Compañía informará de los errores detectados no corregibles, para que el Cliente pueda corregirlos manualmente y una vez subsanados éstos, vuelva a enviar los archivos a La Compañía para su impresión.
Posibles errores no corregibles automáticamente:
2. ANULACIÓN DEL PEDIDO
La Imprenta se reserva el derecho de anular el pedido por diferentes motivos:
En estos casos La Imprenta comunicará al cliente la desestimación del pedido en el plazo más breve posible y reembolsará el importe de su compra, sin estar obligada a cualquier otra penalización o responsabilidad.
El cliente podrá anular el pedido por los mismos motivos, siempre y cuando no hayamos empezado a trabajar en él. En caso de haber empezado a trabajar tendrá que abonar los gastos ocasionados hasta el momento y se le devolverá el resto del importe.
3. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO
La empresa revisará las características del pedido, sus archivos y confirmará que se ha recibido el pago, si todo es correcto y no se da ninguna de las circunstancias del apartado anterior el pedido se considera confirmado, se enviará un email al cliente y se procederá a su fabricación y entrega.
En caso de no cumplir alguno de los requisitos La Imprenta se pondrá en contacto con el cliente para solucionar el problema, en el caso de no ser posible se procederá a la “anulación del pedido” siguiendo el procedimiento descrito en el párrafo anterior.
3.1 Métodos de pago
La Compañía dispone de los siguientes medios de pago puestos a disposición del Cliente:
* Al contado: Mediante el sistema TPV Virtual. (Visa o Mastercard)
* Transferencia bancaria
3.2 Plazos de envío
Debido a la amplia variedad de papeles, cantidad de ejemplares y acabados disponibles en la web hay que contar con los tiempos necesarios para que los proveedores nos envíen la materia prima, lo cual puede conllevar retrasos, roturas de stock, etc.
Los pedidos cuyos parámetros requieran un acabado externo tipo termoimpresión, serigrafía, barnices, encuadernación cosida, etc. están supeditados a los plazos marcados por nuestros proveedores externos, dichos plazos se sumarán a los nuestros.
Con todo ello es imposible establecer plazos fijos para los trabajos, el compromiso de la empresa es realizar la fabricación en el menor tiempo posible.
Así mismo, los plazos de entrega a las islas Baleares y las Islas Canarias se verán alterados en función de los plazos marcados por el transportista.
3.3 Formalización definitiva del pedido
El contrato entre el Cliente y la Compañía debe entenderse formalizado definitivamente desde el momento en que dicha Compañía acepta el trabajo y recibe el pago por parte del Cliente en la forma establecida en la presente cláusula. En ese momento es cuando empieza a computar el plazo de envío del pedido remitiendo la propia Compañía al Cliente un correo electrónico a la dirección facilitada por éste mediante el cual se le confirmará la recepción de la aceptación o formalización definitiva del pedido, esto es, del recibo del pago en función de las distintas formas de pago existentes:
A los efectos de calcular el cómputo del plazo de envío de los pedidos, únicamente se contabilizarán los días laborables (de lunes a viernes), exceptuando expresamente los sábados, domingos, festivos nacionales en todo el territorio español y festivos locales y autonómicos en el territorio del domicilio de la Compañía.
Cualquier modificación o cambio, realizado a petición del Cliente sobre las características del pedido o sobre el archivo en formato PDF que éste haya remitido, para un pedido aprobado y pagado e incluso aquellos que estén aún pendientes de pago, implicará que el cómputo del plazo para el envío del pedido deberá volver a iniciarse desde el momento en que dicho Cliente proceda a realizar el pago del nuevo pedido o del pedido modificado, según lo expuesto en las presentes Condiciones de Venta.
4. FORMA DE ENTREGA
La Compañía entregará al Cliente su pedido solicitado a través de distintas empresas de servicios de transporte y mensajería estando incluidos en el precio final del pedido tanto los gastos generados por el envío como los derivados del transporte. En el caso que el Cliente solicitase expresamente otra modalidad de envío, se le aplicarán los recargos correspondientes. En todo caso, dichos gastos se entenderán incluidos siempre y cuando la entrega se realice en la dirección facilitada por el propio Cliente, ya sea en el formulario de registro de clientes como en cualquier otro sistema de recogida de datos utilizado por la Compañía. En ningún caso la Compañía se responsabiliza por los retrasos de entrega de los pedidos a los Clientes cuya última responsabilidad corresponda a las empresas de servicios de transporte o mensajería.
5. OFERTAS Y PROMOCIONES
La Compañía pondrá a disposición del Cliente, ofertas y promociones que se regularán por sus propias condiciones particulares y, en aquello no previsto en las mismas por las presentes Condiciones de Venta:
6. GARANTÍA LEGAL
La Compañía garantiza que los Productos y/o Servicios solicitados por el Cliente serán adecuados a las características solicitadas por éste respondiendo única y exclusivamente la Compañía por aquellos daños y perjuicios que sean imputables a su actuación. En todo caso, dada la relación mercantil de iguales existente entre la Compañía y el Cliente en último término, para discernir las posibles responsabilidades o culpas se estará a lo previsto en este contrato y a los usos comerciales admitidos en el sector de la impresión gráfica.
La Compañía garantiza al Cliente que la entrega de su pedido se realiza al transportista dentro del plazo acordado a los efectos de que pueda ser enviado dentro del plazo acordado con el Cliente, con lo que cualquier retraso o demora imputable al transportista no quedará incluida en la garantía de la Compañía. La Compañía no se responsabilizará por los daños o perjuicios ocasionados por terceros o por causas de fuerza mayor no imputables a la Compañía.
7. RESPONSABILIDAD
El Cliente reconoce y acepta que la utilización del Sitio Web de la Compañía, así como los Productos y/o Servicios ofrecidos a través de éstos, se realizan bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad, eximiendo a la Compañía de cualquier tipo de reclamación por daños y perjuicios derivados del Producto y/o Servicio. En ningún caso la compensación económica derivada por responsabilidad o incumplimiento imputable a la Compañía podrá superar el importe del pedido en cuestión.
La Compañía no se hace responsable de los siguientes daños y perjuicios que se puedan derivar, a título meramente enunciativo y no limitativo:
Cualquier incidencia, error o problema que pudiera surgir de la conversión del archivo al formato PDF así como de cualquier otro que surgiera al final del proceso serán responsabilidad del Cliente.
La Compañía tampoco asumirá responsabilidad de ningún tipo por el uso del software de detección y corrección de archivos offline no garantizando la Compañía que el uso del mismo conlleve un resultado totalmente óptimo y correcto en la impresión del archivo del Cliente.
Además, a lo largo de todo el mencionado proceso de revisión el Cliente es conocedor de los errores de impresión detectados por el citado software pudiendo en ese preciso momento cancelar la impresión solicitada y/o rectificar y modificar dichos errores. De continuar el Cliente con dicha impresión y, consentir éste en continuar con el proceso de impresión, el Cliente asume todos los riesgos que pudieran derivarse de la citada impresión, tanto de aquellos alertados por la Compañía, de forma totalmente gratuita, como de aquellos otros que no siendo detectados o alertados por la Compañía se encuentran implícitos en el archivo remitido en formato PDF por el Cliente. Asimismo, la Compañía no se responsabiliza de que el resultado final de impresión no satisfaga las pretensiones e intereses esperados del Cliente.
Del mismo modo, tampoco responderá la Compañía de aquellos defectos o errores que puedan surgir en el momento de la impresión por causas no imputables a la Compañía, cuando éstos hubieran sido advertidos y el propio Cliente hubiera aceptado, confirmado y pagado su pedido. Incluso no será responsabilidad de la Compañía los errores derivados de los defectos que pudiera contener el archivo remitido por el Cliente para su impresión y que no hubieren sido detectados por la Compañía.
Por último, la Compañía no se responsabiliza del uso que el Cliente pueda realizar de su Sitio Web ni garantiza que el Cliente utilice éstos de conformidad con las leyes, las presentes CGC, la moral y el orden público debiendo responder el Cliente de dichas actuaciones.
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